Los implantes dentales se han convertido en una opción para aquellas personas que han sufrido algún daño o caída de sus dientes permanentes.

A continuación te decimos cuatro cosas que debes saber sobre las prótesis que se colocan para remplazar parte de la dentadura, según informa el portal Dentistas de Puerto Rico.

  1. Duran hasta 15 años: La mayoría de las prótesis dentales pueden durar de 10 a 15 años, pero pueden durar mucho más depende de la higiene del paciente.
  2. Debe cuidarlos: Es necesario seguir una rutina de higiene oral y revisiones regulares, lo que da confianza necesaria para comer lo que desea, hablar fácil y claramente.
  3. Procedimiento: Es un procedimiento fácil para colocarlo. En el caso del tornillo que remplaza la raíz se debe colocar en una oficina dental autorizada y su procedimiento dura de 45 minutos a una hora.
  4. Cuidado profesional: Para colocar o tratarse un implante dental debe consultar un Prostodoncista, para orientación, quien le referirá a un máxilofacial o un Periodoncista para la parte quirúrgica.