blog

 

El traje masculino se actualiza este invierno y junto al jersey de cuello vuelto se convierten en el dúo perfecto para actualizar tus looks de trabajo.

Si quieres llevarlo con un aire más informal prueba a sustituir la clásica camisa y corbata por un jersey fino, preferiblemente de cuello vuelto. Es importante que lo elijas en un tono neutro como negro, gris, beige o azul marino que siempre combinarán y además no te harán perder formalidad.

¿Quieres darle un giro más actual a tus looks con traje? Como ya adelantamos en quémepongo, el cuadro tartán es uno de los estampados de moda de este otoño-invierno. Apuesta por un traje con este print y conseguirás un estilismo muy british. Eso sí, te recomendamos que optes por colores no muy llamativos. ¿qué tal un camel oscuro? Es una buena opción para sustituir al clásico negro. Otro tono que se ha puesto de moda este invierno es el gris.

traje masculino

Además, recuerda que cuanto más grande y contrastado sea el dibujo más volumen añadirás a la figura, así que para no correr riesgos es mejor un estampado de cuadro fino y tonos armónicos.

Finalmente, otra forma de llevar el traje y no parecer muy clásico es no conjuntar americana y pantalón. ¡Tienes licencia para mezclar!, así que elige colores de la misma armonía para no perder formalidad y juega con un pantalón liso y una americana estampada, por ejemplo.

Si necesitas saber más sobre cómo actualizar tu imagen, en quémepongo te asesoramos con el estudio completo de Estilismo en el vestir. Descubrirás qué prendas son las que más te favorecen según la imagen que quieras transmitir.

Fuente de las imágenes: Pinterest