El Instituto Universitario Franco Inglés de México, S.C. es una institución que ofrece educación a nivel medio superior y superior.

Su objetivo es alcanzar la excelencia educativa con una formación integral y hacer de sus alumnos futuros profesionales capaces de servir a la sociedad elevando su calidad de vida.

MISIÓN

Somos  una  institución comprometida  con  la generación, aplicación  y  divulgación del conocimiento, que contribuye a la sociedad formando personas íntegras y competitivas académicamente, buscando el  desarrollo de la comunidad Franco Inglés.

VISIÓN

Ser una institución reconocida por el liderazgo y la competitividad de sus egresados sustentada en una formación integral, en programas educativos avalados con parámetros internacionales y nacionales de excelencia académica y un claustro docente  consolidado. 

En el Instituto se fortalecerán lazos de cooperación, se impulsará la movilidad, la investigación, la cultura emprendedora y el deporte; en un  marco  que  promueva en la comunidad Franco Inglés su desarrollo y bienestar, proyectándose como un referente a nivel nacional e internacional.

NUESTRO LEMA

"Educación, Respeto y Humanismo" 

La educación entendida como un proceso de indagación intelectual donde los alumnos y profesores se convierten en aprendices y pensadores independientes. Privilegiando ante todo, el respeto como el valor que permite a los ciudadanos coexistir en un mundo cada vez más globalizado en el cual destaque la equidad y la democracia.