CONVOCATORIA DE BECAS

 

Los estudiantes que deseen concursar para obtener Beca o renovar la misma de la Escuela Preparatoria o de las licenciaturas incorporadas a la UAEM, deberán llevar a cabo el siguiente trámite:

I.- Ingresar a la página de internet: www.uaemex.mx/incorporadas/ y llenar completamente el registro del 24 de enero al 17 de febrero de 2017.

II.- La recepción de la solicitud impresa con los documentos se hará directamente en la Dirección de Contabilidad y Finanzas del IUFIM, del 24 de enero al 17 de febrero de 2017.

REQUISITOS PRIMERA VEZ:

  1. Solicitud de beca debidamente requisitada
  2. Recibo de inscripción pagado
  3. Copia de certificado de secundaria o preparatoria y/o constancia de los seis semestres con promedio mínimo de 8.0 (ocho puntos) y situación académica de alumno regular
  4. Copia de comprobante de domicilio ( no más de un mes de antigüedad)
  5. Copia de comprobante de ingresos del padre o tutor  

 

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN:

  1. Solicitud de beca debidamente requisitada
  2. Presentar el recibo de reinscripción pagado
  3. Pagar los derechos correspondientes y remitir constancia de promedio a la Dirección de Contabilidad y Finanzas
  4. Boleta de calificaciones del último semestre con promedio mínimo de 8.0 (ocho puntos), situación académica del alumno regular, no haber presentado ningún examen extraordinario o a titulo de suficiencia y estar al corriente en los pagos de colegiaturas

 

NOTAS GENERALES:

 

  1. Horario de trámite de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
  2. Solamente se tomará en cuenta la documentación de los solicitantes que cumplan en tiempo y forma con lo establecido en esta convocatoria.
  3. El trámite lo puede realizar en el IUFIM o en la UAEM, si se realiza en ambas Instituciones la beca se cancelará.
  4. La renovación de la beca deberá tramitarla cada semestre.

EL MES DE FEBRERO DE 2017 SE PAGARÁ COMPLETO, HACIENDO EL AJUSTE EN EL MES DE MARZO 2017.