¿QUIÉN ES EL LICENCIADO EN IMAGEN EJECUTIVA Y CORPORATIVA?

El Licenciado en Imagen Ejecutiva y Corporativa es el profesional que emplea las diversas herramientas de la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la imagen física, el trato amable y personal en beneficio de otras personas y de instituciones públicas y privadas. También diagnostica, desarrolla e implementa planes estratégicos de imagen con la finalidad de generar coherencia en los mensajes, logrando así una excelente percepción en las audiencias.

¿POR QUÉ ESTUDIAR IMAGEN EJECUTIVA Y CORPORATIVA?

El Licenciado en imagen Ejecutiva y Corporativa es el profesional que se encarga de gestionar los recursos de la imagen para que las empresas y personas puedan proyectar estímulos positivos en sus diversas audiencias mediante la implementación de estrategias de apariencia, comunicación y comportamiento. 

¿CUÁL ES EL CAMPO DE ACCIÓN LABORAL?

El egresado de la LIEC podrá laborar en áreas de instituciones públicas o privadas  en donde aplique sus conocimientos en la construcción y potenciación de la identidad a través de la gestión de una imagen congruente. Se podrá desarrollar también  en el ámbito político, la consultoría en imagen personal, imagen ambiental, imagen corporativa, social media, en el sector educativo y la investigación.