¿QUIÉN ES EL LICENCIADO EN NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN INGLÉS?

El licenciado en negocios con énfasis en inglés es un profesional capaz de innovar, estructurar y evaluar sistemas efectivos de negociación y comercialización en un contexto competitivo y cada vez más globalizado; cuenta con conocimientos de economía, finanzas, política y derecho, dentro de un entorno regional, estatal, nacional e internacional. Además tiene  el respaldo de la certificación internacional Business English Certificate (BEC), que avala el conocimiento suficiente del idioma para incorporarse al contexto global de los negocios. 

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN INGLÉS? 

La licenciatura en Negocios con Énfasis en Inglés te permite desarrollar las habilidades y adquirir conocimientos en las áreas de administración, economía, finanzas, y derecho, dentro de un entorno regional, estatal, nacional e internacional para ser capaz de innovar, estructurar y evaluar sistemas efectivos de negociación y comercialización en un contexto competitivo y cada vez más globalizado. El valor agregado de la licenciatura es la preparación para obtener la certificación: Business English Certificate (BEC) por parte de la Universidad de Cambridge que avala el conocimiento suficiente del idioma inglés para incorporarse al contexto global de los negocios

¿EN DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

El licenciado en negocios con énfasis en inglés posee el conocimiento teórico y metodológico para emprender su propio negocio así como incursionar en organizaciones  del sector público y privado en un entorno nacional e internacional.

Puede realizar actividades independientes como la consultoría  de BEC (inglés de negocios para las empresas) y la consultoría empresarial en materia de economía finanzas, así como la planeación estratégica.

Asimismo el licenciado en negocios con énfasis en inglés tiene la capacidad para incorporarse en el campo de la docencia.